¿Quienes somos?

Nuestra empresa, fundada en el año 1989, se dedica a la importación, exportación, fabricación y comercialización de artículos de cotillón, marcando tendencias a través de su constante innovación.

Somos líderes en el mercado tradicional ,disponemos de varios locales de venta al detalle y una casa de venta por mayor la cual abastece comercios y grandes tienda de todo el país.

Nuestro Blog cuenta con ofertas especiales para nuestros cliente virtuales dentro de los artículos de cotillón de la empresa aquí podrán encontrar paquetes para 100 personas a un precio de oferta por comprarlos por este medio, lo que nos permite brindar soluciones rápidas y efectivas.

Un vendedor podrá asesorarlo sobre toda nuestra línea exclusiva de productos, asegurándole de esta manera una compra segura y sin riesgo.

No dude que su éxito será también el nuestro.

MISIÓN

La misión de Superfiestas es explotar el rubro de cotillón, ser una empresa diferente que se destaque dentro del mismo, tanto de manera tradicional con formato de sucursales y de manera virtual buscando abarcar todos los medios de comercialización a medida que se expanda la empresa y los medios de comercialización. Abarcando una amplia gama de artículos de cotillón único y original, con el objetivo de ampliar continuamente sus productos.

VISIÓN

Permanecer como líderes en el rubro tradicional, y lograr serlo en el rubro virtual, ofreciendo infinitas opciones de artículos, para así satisfacer las necesidades del cliente a la hora de realizar cualquier tipo de celebración. 







2 comentarios: